Cromwell S.A. - Tel. (54 11) 4301 4124 - E-Mail: info@cromwell.com.ar

Historia

Los inicios de la compañía se remontan al año 1903 cuando el Sr. Oliver Cromwell, jefe de máquinas oriundo de Greenock, Escocia, estableció su taller de reparaciones navales en cercanías de la boca del Riachuelo, actualmente barrio de La Boca, ciudad de Buenos Aires, Argentina. La empresa a través de diversas modificaciones societarias ha continuado hasta la fecha trabajando en el mismo sitio de sus orígenes.

Durante todos estos años CROMWELL & Cía. ha atendido ininterrumpidamente buques pertenecientes a los más prestigiosos armadores nacionales e internacionales y diversas corporaciones industriales con un promedio, solo en el Puerto de Buenos Aires, de 140 buques con más de 320 entradas a puerto por año, lo que se complementa con trabajos en otros puertos y plantas industriales.
Como astillero se han realizado trabajos de reconversión de un supply vessel a buque pesquero incluyendo el desguace completo de las estructuras y equipos innecesarios, construcción de la nueva cubierta de abrigo y posterior alistamiento eléctrico, mecánico, tuberías, etc., como así también se ha completado el alistamiento general de un remolcador prototipo.
Asimismo se ha construido, alistado y entregado un buque pesquero de 16,50 m de eslora que desde hace más de un año está pescando exitosamente y ha completado el alistamiento de otros dos buques pesqueros más pequeños que están operando en la Patagonia.

Se ha realizado también la transformación completa del sistema de extracción y tratamiento de un buque pesquero de 110 metros de eslora, prefabricando 120 toneladas de estructura en planta y montándola en Mar del Plata y Montevideo.

Como contratista principal CROMWELL & Cía. ha organizado y coordinado la puesta a seco en dique de buques petroleros, frigoríficos, pesqueros, graneleros, porta containers, pasajeros, tanto para realizar reparaciones generales como paradas de emergencia por averías.
También se han fabricado estructuras y equipos de las más variadas características, algunos de lo cuales inclusive se han exportado por cuenta y orden de clientes internacionales a terceros países.

A lo largo de su historia CROMWELL & Cía. ha estado parcialmente involucrada con el quehacer ferroviario y a partir del año 2004 la empresa ha creado una división ferroviaria con personal altamente capacitado y especializado. El mismo está atendiendo la actual demanda para mantenimiento preventivo y reparación de motores diesel de locomotoras, reparaciones estructurales de las mismas, como así también reparaciones integrales de vagones de carga y bogies de todo tipo.

CROMWELL & Cía ha dejado su huella con el pasar del tiempo en diversos rubros y lugares con obras como la grúas del Yacht Club Argentino en Dársena Norte, construida en 1926 y la reparación del puente Bosch sobre el Riachuelo en 1960.

Ladbrokes Review L.BetRoll
How to get bonus http://b.betroll.co.uk/ bet376