Cromwell S.A. - Tel. (54 11) 4301 4124 - E-Mail: info@cromwell.com.ar

Misión

Como una corporación de servicios genuina, basada en las necesidades de los clientes, CROMWELL y CIA. S.A. es completamente capaz de responder con rapidez y agilidad prácticamente todos los requerimientos tanto preventivos como correctivos y de mantenimiento de plantas navales o estacionarias, así como también de maquinaria ferroviaria.

Los trabajos efectuados cumplen las estrictas normas de calidad de las Sociedades de Clasificación (R.I.N.A., Lloyd´s Register of Shipping, American Bureau of Shipping, Det Norske Veritas, Nippon Kaiji Kyokai, Bureau Veritas, Germanischer Lloyd, etc.) y nuestro personal cuenta con un alto grado de experiencia y ha sido capacitado a través de cursos de entrenamiento en importantes plantas de Europa y Japón.

Buscamos cumplir con los requerimientos de nuestros clientes estableciendo plazos de tiempo claros, y siguiendo las instrucciones dadas de manera cuidadosa para satisfacer todas sus necesidades. Aparte de todos los servicios ofrecidos y realizados anteriormente por la compañía, estamos totalmente abiertos a discutir y realizar todo lo posible para cumplir con otras necesidades que no formen parte de estas.

Ladbrokes Review L.BetRoll
How to get bonus http://b.betroll.co.uk/ bet376